TOURS PARA QUINCEAÑERAS

TOURS Y VIAJES PARA QUINCEAÑERAS POR EGIPTO

TOURS Y VIAJES PARA QUINCEAÑERAS POR EGIPTO   

          EL PROGRAMA INCLUYE:

  •  Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Guía durante el recorrido
  • Alojamiento de 12 noches en hoteles Categoría Primera
  • 1 Noche alojamiento en tren
  • Traslado en tren CAIRO – ASWAN / LUXOR – CAIRO
  • 3 Noches de Alojamiento en Crucero
  • City Tour en El Cairo
  • Visita a las pirámides de Giza
  • Visita al Mar Muerto
  • Visita a Masada
  • Visita al Monte Sinaí
  • Visita al Monte de los Olivos
  • Visita a Petra – Considerada una de las 7 Maravillas del Mundo.
  • City Tour en Tel Aviv
  • Visita panorámica a Jerusalén
  • Asistencia las 24 horas, por nuestro operador
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas diarios durante todo el recorrido
  • Recorrido en auto pullman de lujo, climatizado y panorámico
  • Crucero de 4 días por el Rió Nilo
  • Tarjeta de Asistencia Médica Assist Card o Coris
  • Impuestos hoteleros

               NO INCLUYE:

  • Tiquete Aereo: Bog-Cai /Tlv – Bog
  • Iva del tiquete
  • Impuestos de salida de Colombia y Israel
  • Tramite de visa – Egipto y Jordania
  • Impuesto de Combustible
  • Impuesto de frontera Egipto, Israel y Jordania
  • Tarifa administrativa
  • Fee Bancario 2%
  • Cualquier otro gasto no especificado en nuestro programa. (Llamadas Telefónicas, lavandería, toures opcionales, etc.)

ITINERARIO DE VIAJES PARA QUINCEAÑERAS A EGIPTO – ISRAEL – JORDANIA

Crucero – Monte Sinaí – Petra – Tierra Santa

 DIA 01 – BOGOTA – EL CAIRO

Salida en Vuelo Internacional desde al Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo a Frankfurt (Lufthansa) donde tomaremos nuestro vuelo de conexión al Cairo (Noche Abordo)

 DIA 02 – EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional del Cairo, recibimiento por parte de nuestro operador y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 03 – EL CAIRO – ALEJANDRIA – El CAIRO

Desayuno. Llegada a Cairo. Salida hacia la ciudad de Alejandría. Es una ciudad del norte de Egipto, situada en el Delta del Río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del Mar Mediterráneo. Fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 A.C., el principal puerto del país, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo. Visita de la nueva biblioteca inspirada en la antigua, la Columna de Pompeya con 27 m. de altura construida en granito rosa en el 300 A.C., las Catatumbas, panorámica de la fortaleza de Q`aitbey y los jardines del palacio del Montzh. Llegada al hotel del Cairo. Cena y Alojamiento.

DIA 04 – EL CAIRO – TREN

Desayuno. Visita panorámica del Cairo en la cual visitaremos el Museo Egipcio, la parte antigua de El Cairo, la ciudadela de Saladdino y la Mezquita de Mohammed Ali, las famosas Pirámides de “Keops”, “Kefren” y “Miscerinos”, Opcionalmente entrada a una de ellas. Continuación a la enigmática esfinge de “Giza”, visita al templo del valle.  En la tarde visita al Bazar Al Kalila. En la tarde traslado a la estación para tomar el tren (coche-cama) que nos llevará a Cairo. Cena y Alojamiento.

DIA 05 – TREN – ASWAN – CRUCERO  

Desayuno en el tren. Llegada a Aswan y salida para realizar medio día de visitas en la ciudad de ASWAN conociendo en principio la Alta presa de Aswan, uno de las grandes maravillas construidas por los Egipcios de la modernidad la cual sirve para el control acción del curso del agua del Nilo durante todo el año, aparte de su importancia en la generación de energía hidroeléctrica para el país, para luego continuar a las canteras de granito rozado, lugar conocido por el obelisco incompleto, debido a la presencia de un obelisco sin terminar y quebrado en la montaña de granito de la reina Hatshepsut, continuaremos luego al templo de Filae, dedicado a la diosa Isis, diosa del amor y se dice que es el templo más romántico de los templos Greco-Romanos. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde podremos  disfrutar del atardecer en un barco típico del Nilo, las famosas Falucas, barquitos a vela usados desde la época de los faraones para la pesca y el comercio del marfil. Dicha vuelta se realizara alrededor de las Islas de Aswan. A la hora indicada traslado al Puerto para dar inicio a nuestro Crucero. Cena y Alojamiento.

DIA 06 – CRUCERO – ESNA – EDFU – CRUCERO

Durante la mañana podremos disfrutar de la navegación hacia ESNA conociendo las compuertas del Nilo en donde el mismo da un salto y se lo utiliza para el riego. Almuerzo, Continuaremos la navegación a Edfu. Cena y Alojamiento a bordo del crucero pudiendo disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el crucero todas las noches.

 DIA 07 – CRUCERO – EDFU – KOM OMBO – LUXOR – CRUCERO.

Temprano en la mañana después del desayuno salida para realizar la visita del templo de EDFU, el cual se realizara en el típico trasporte de la ciudad, las calesas. En dicho templo visitaremos y veremos la majestuosidad del DIOS Horus el halcón. Regreso al crucero y tiempo libre para disfrutar de la navegación hacia la ciudad de KOM OMBO. Almuerzo a bordo, tiempo libre y por la tarde la visita del Templo de Kom Ombo, en donde veremos la unión en el mismo templo de las fuerzas del mal representadas en Sobek el cocodrilo y el bien Horus el halcón. Regreso al crucero y continuación de la navegación hacia Luxor. Cena y Alojamiento a bordo del crucero pudiendo disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el crucero todas las noches por el Gran Ramses II. Traslado a la Estación de Ferrocarril para salir en tren coche-cama de retorno a El Cairo. Cena y Alojamiento.

DIA 08 – CRUCERO – LUXOR – TREN

Desayuno. Día completo de excursión en LUXOR. Comienzo de las visitas de la ciudad comenzando con los Colosos de Memnon, estatuas de 37 metros de alto los cuales eran las estatuas de la entrada del Gran Templo de Amén ofis III el cual quedo totalmente en ruinas. Continuaremos al gran Valle de los Reyes en donde podremos visitar 3 de las 76 tumbas que hay en este gran complejo funerario utilizado por los faraones desde el comienzo del Imperio Moderno. Al finalizar continuaremos al  valle de las Reinas donde en él se encuentran las tumbas de las esposas de los Faraones tales como Nefertari (tumba no Incluida) y de Príncipes hijos de Faraones. De regreso a la ciudad visitaremos el Templo de Hatshepsut la  única mujer que gobernó Egipto como Faraona. Traslado al crucero, tramites de ingreso y almuerzo. Descanso. Por la tarde visita de los Templos de Karnak el padre de los templos, el cual tiene una superficie de 12 hectáreas y en el cual aportaron todos los faraones desde el comienzo del Imperio Moderno hasta el mismo Alejandro Magno y el Templo de Luxor, el cual se supone que es la continuación del templo del Karnak realizado por el Gran Ramses II. Traslado a la Estación de Ferrocarril para salir en tren coche-cama de retorno a El Cairo. Cena y Alojamiento.

DIA 09 – TREN – CAIRO – MAR ROJO.

Desayuno. Salida hacia el Canal de Suez, vista panorámica del mismo. La fuente de Moisés, almuerzo en Bas Sudr, tiempo para baño en el Mar Rojo. Continuación al Oasis de Feiran. Cena y Alojamiento en un Hotel cerca al Mar Rojo.

DIA 10 – MONASTERIO DE SANTA CATALINA – TABA – EILAT

Desayuno. Continuación hacia el Monte Sinaí, subida al monte para ver el amanecer y recordar a Moisés donde recibió los 10 mandamientos. Por la mañana descenso del Monte Sinaí, hacia el hotel donde nos espera nuestro desayuno. Visita del Monasterio de. Continuamos viaje  a la frontera de TABA. Luego de pasar la frontera de Egipto e Israel, serán recibidos por nuestro representante. Resto del día libre, ideal para tomar un baño en las aguas del Mar Rojo. Cena y Alojamiento en Eilat.

DIA 11 – EILAT – PETRA – EILAT

Después del desayuno salida hacia la frontera de Jordania (Arava). Luego de pasar la frontera de Israel y Jordania, encuentro con nuestro representante en Jordania, nos llevara a conocer la recientemente nominada “Maravilla del Mundo” Petra: Visita de la ciudad Nabatea, excavada en Roca Rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (SIG). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Continuaremos hacia el teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel de Eilat. Cena y Alojamiento.

DIA 12 – EILAT – MASADA – MAR MUERTO – JERUSALEM

Desayuno. Salida vía la Arava, la sabana de Israel hacia MASADA último bastión Judío en la revuelta contra Roma. Subiremos en teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, el MAR MUERTO, a 400 metros debajo del nivel del mar. Tiempo para bañarse. Subimos a Jerusalem ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas, donde participaremos de una ceremonia similar a la que tuvo Abraham hace 4000 años, probando Pan y tomando Vino, sinónimo de alegría y regocijo en textos bíblicos. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 13 – JERUSALEM – MUSEO DE ISRAEL – EIN KAREN – MUSEO del HOLOCAUSTO – BELEN.

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ein Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y también la Iglesia de la Visitación, encuentro de la Virgen María con su prima Santa Isabel. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena y Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

DIA 14 – CIUDAD ANTIGUA – MURO de los LAMENTOS – SANTO SEPULCRO – MONTE SION – MONTE de los OLIVOS.

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Cena y Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

DIA 15 – JERUSALEM – MONTE TABOR – NAZARETH – GALILEA

Desayuno. Día completo de tour. Salida de Jerusalén bordeando Jericó y en Monte de la Tentación. Viaje a través del desierto de Samaria y el valle del Jordán. Visita del Monte Tabor que dio lugar a la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Seguimos hacia Nazareth pasando por Cana de Galilea, visitaremos en Nazaret la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Cena y Alojamiento en el hotel de Galilea.

DIA 16 – GALILEA – MONTE de las BIENAVENTURANZAS – RIO JORDAN – GALILEA.

Desayuno. Día completo de tour. Salida hacia el Mar de Galilea pasando por Tiberias para visitar el Monte de las Bienaventuranzas “El Sermón de la Montaña”. Se prosigue a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y visita a Capernaum, donde recorremos las ruinas de su antigua sinagoga y de la Casa de San Pedro. Por la tarde visita del Rio Jordán. Cena y Alojamiento en el hotel de Galilea.

DIA 17 – SAN JUAN de ACRE – HAIFA – CESAREA MARITIMA – TEL AVIV

Desayuno. Día completo de tour. Salida a la ciudad de San Juan de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados. Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo Bahai, los jardines Persas y la Iglesia de Stella Maris, la virgen del Carmen y la Gruta del Profeta Elías. Continuación hacia Cesárea Marítima, antigua capital romana con su teatro romano, fortaleza de los cruzados y el acueducto. Proseguimos hacia Tel Aviv por la vía costera para llegar a Yaffo, antiguo puerto y el barrio de los artistas. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 18 – TEL AVIV – AEROPUERTO DE BEN GURION

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Colombia.

 

La salida para este tour es el día 10 de mayo de 2014